Condiciones de Venta
Las condiciones de venta que a continuación se detallan se refieren en todo caso a VENTAS REALIZADAS EN ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS AL PÚBLICO, sirviendo esta página web como medio para facilitar a nuestras clientas el pago on line de sus compras realizadas en dichos establecimientos.
1. Forma de pago:
Sólo se aceptan CHEQUES si están CONFORMADOS. Esta compra que es firme obliga al pago del 50 %* de su importe, sirviendo el ticket de compra como eficaz carta de pago de la cantidad efectivamente entregada. En la fecha acordada para la primera prueba, el cliente deberá hacer como mínimo un segundo pago del 30% del importe de los artículos encargados y la cantidad restante en el momento de la entrega de los mismos. * (100% de su importe para ventas especiales).
2. Anulaciones:
Se admiten anulaciones de artículos en su estado original siempre que no hayan sido pedidos a fábrica, y solo en el plazo máximo de 15 DIAS desde la fecha de compra, previa presentación del ticket de compra. En caso de anulación se entregará un vale que será canjeable por género del establecimiento. En esta compra no está reconocido el derecho a desistimiento, al tratarse de ventas realizadas en establecimientos abiertos al público.
3. Puesta a disposición del producto:
Los artículos se mantendrán a disposición del cliente en el establecimiento dónde se realizó la compra, Pronovias Elle (C/ Alhóndiga, 22. Granada) o Pronovias Chic (C/ Zacatín, 14. Granada),desde 48 horas antes de la fecha de compromiso de entrega y hasta 60 días después, llegada esta fecha límite sin que el cliente los haya recogido, Novigran podrá dar por resuelta la presente compra, dando el destino que desee a dichos artículos, no teniendo la compradora derecho sobre los mismos, ni sobre las cantidades entregadas. Novigran se reserva el derecho de reclamar al cliente la totalidad de precio de la compra, y los gastos de almacenaje ocasionados.
4. Devoluciones:
No se admiten anulaciones ni cambios de los artículos retirados del establecimiento. Esta garantía no afecta a los derechos del consumidor conforme al R. D. Legislativo 1/2007.
Estas condiciones se aplicarán igualmente a la empresa en concepto de reciprocidad.
